Escucha la Noticia

En el cuarto día de competencia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 saltan a la cancha dos de los máximos favoritos para quedarse con el trofeo. Alemania debutará contra México por el Grupo F, mientras que Brasil lo hará frente a Suiza por el Grupo E. Ambos combinados nacionales saben que ganar el primer partido es indispensable para fortalecerse anímicamente y ganar autoridad en sus grupos.

El ‘Mannschaft’, como es conocida la actual campeona del mundo, empezará su camino a las 10:00 am (UTC−05:00) en el Estadio Luzhniki, de Moscú, contra una difícil selección mexicana que quiere dar la sorpresa. Los teutones son conocidos por su letal juego en ataque y su solidez defensiva. Los cuatro títulos mundiales son el mejor ejemplo para demostrar su poderío y en esta Copa Mundial intentará igualar en títulos con Brasil.

Por su parte, el ‘Scratch’ como se le denomina a Brasil, sabe que no tiene margen de error. El pasado mundial, jugado en su país, fue una decepción para sus hinchas y Rusia será el escenario perfecto para reivindicarse. Desde las 13:00 pm (UTC−05:00), en el Rostov Arena, el único pentacampeón mundial se medirán contra una difícil selección suiza que querrá dañarle la fiesta en su debut a la ‘Verdeamarelha’.

CALIFICA LA NOTICIA