Escucha la Noticia

Entre miércoles y jueves se disputó la octava fecha de la Fase Dos de la LigaPro Serie A, con la novedad de que Barcelona recuperó el liderato en solitario del torneo, tras la sorpresiva caída de Liga de Quito, en casa, ante Emelec.

Barcelona se impuso con comodidad, por dos goles a cero, ante un inconexo Deportivo Cuenca, logrando llegar, nuevamente, al liderato en solitario de la Fase Dos de la LigaPro Serie A. Díaz y Riveros marcaron los tantos en los primeros minutos del juego.

Los toreros aprovecharon que, el miércoles pasado, Liga de Quito cayó de forma sorpresiva, como local, ante Emelec por dos goles a uno. De esta forma, los albos se quedan segundo a un punto del líder, y los eléctricos están terceros a solo dos puntos de diferencia.

Mientras tanto, la lucha por la permanencia, considerando la tabla acumulada, también está al rojo vivo. Cuatro equipos: Orense SC, El Nacional, Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo, decidieran a los dos que perderán la categoría al final de esta campaña.

En esta jornada, los tres últimos mencionados perdieron sus juegos y se comprometieron mucho en la parte baja, mientras que Orense venció en un duelo directo a Liga de Portoviejo y tomó aire.

CALIFICA LA NOTICIA