Escucha la Noticia

Un nuevo adelanto de Capitana Marvel fue lanzado ayer en internet. El film protagonizado por la actriz estadounidense, Brie larson, llegará a las pantallas de cine el 8 de marzo del 2018. Todavía quedan meses de espera, mientras tanto, el adelanto de la primera cinta en solitario de la superheroína de Marvel muestra el origen de sus poderes.

Carol Danvers será pieza clave de una gran guerra galáctica que enfrenta a los Kree, una raza de “nobles guerreros” y los Skrull, que son, como dice Nick Fury, los malos.

La sinopsis de la película dice que la comandante, “Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra”.

CALIFICA LA NOTICIA