Escucha la Noticia

La esperanza sigue intacta en el elenco cafetero. La Fecha 2 de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 estuvo llena de emociones y goles. Colombia y Polonia se enfrentaban en Kasán sin margen de error, el que perdía se quedaba en el camino. El partido estaba cargado de tensión y suspenso porque el equipo de José Néstor Pékerman había dado un paso en falso contra Japón en su debut.

Pero los cafeteros respondieron a las exigencias. El cotejo fue muy táctico y la velocidad predominaba. La calidad también se hizo presente con Juan Fernando Quintero, una de las figuras del partido. Yerry Mina abrió el marcador con un cabezazo potente. Para el segundo tiempo, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado sentenciarían el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Colombia sigue viva mientras que Polonia deberá encarar su último partido contra Japón sin nada que jugarse y ya eliminada. En la próxima jornada, el equipo cafetero se enfrenta a Senegal, que todavía necesita ganar para acceder a los octavos de final. Este cotejo también tiene el letrero de ‘prohibido perder’ y el empate puede dejar fuera de competencia a los sudamericanos.

CALIFICA LA NOTICIA