Escucha la Noticia

Luego del Campeonato Nacional obtenido el 16 de diciembre del 2018, Liga Deportiva Universitaria ya piensa en darle una nueva alegría a sus hinchas. Es así que para el 2019, el plantel albo empieza a armarse para alcanzar el bicampeonato y quien sabe, jugar una nueva edición de la Copa Libertadores muy parecida a la del 2008. Para esto, los universitarios han contratado a nuevos jugadores claves en el campo de juego.

En el mediocampo, el exjugador de EL Nacional, Roberto Garcés llega al Rey de Copas para reforzar la zona media. Lo acompaña Ándres Chicaiza, exfigura del Delfín de Manta que durante el 2018 brilló con los cetáceos. José Cazares, ex Macará también ayudará en la media cancha mientras que el el ataque, Adolfo Muñoz, llega de El Nacional para cumplir con los metas goleadoras de los albos.

En la defensa, desde Uruguay, llega el exjugador de Peñarol, Carlos Rodriguez. El zaguero será pieza fundamental ante la recuperación física de toda la defensa de Liga comandada por Franklin Guerra y Horacio Salaberry.  

CALIFICA LA NOTICIA