Escucha la Noticia

Boca Juniors y River Plate de Argentina, en conjunto con Palmeiras y Gremio de Brasil, son los equipos que siguen con vida en la Copa Libertadores 2018. Las cuatro escuadras se metieron de lleno en las semifinales del torneo que serán disputadas entre el 23 y 30 de octubre.

Boca Juniors fue el equipo que más celebró su pase a la siguiente ronda. Los Xeneizes aguantó al Cruzeiro de Brasil con empate uno por uno. El partido estuvo lleno polémicas ya que el árbitro anuló un gol de los celestes en los minutos finales. Por su parte el Palmeiras ya esperaba en las “semis” a los argentinos luego de vencer al cuadro chileno del Colo- Colo por dos tantos a cero.

La otra semifinal del máximo torneo de América la disputará River Plate y Gremio. El Millonario obtuvo su pase a la siguiente ronda luego de vencer por tres tantos a uno a Independiente de Avellaneda. Por su parte, Gremio, campeón de la edición del 2017, venció de manera fácil a Atletico Tucuman por seis tantos a cero.

Todo el continente está expectante de lo que pueda pasar en la siguiente llave. Sí Boca y River consiguen su pase a la final, por primera vez en la historia los fanáticos del fútbol podrán ser testigos de un Superclásico por la Copa Libertadores.

Por su parte, el elenco brasileño de Gremio tiene la oportunidad de consagrarse bicampeón de la Copa. De hacerlo, podrá disputar nuevamente el Mundial de Clubes que este año será realizado en Emiratos Árabes Unidos.

CALIFICA LA NOTICIA