Escucha la Noticia

Croacia no le teme pero si la respeta a la Selección de Argentina. Después de la primera fecha del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Croacia es el puntero del grupo tras ganarle por 2-0 a su similar de Nigeria. La ‘Albiceleste’ tuvo un complicado debut contra la debutante selección de Islandia y no pasó del empate dejando muchas dudas a propios y extraños. En la próxima fecha Croacia se mide ante Argentina y Nigeria enfrenta a Islandia.

Precisamente uno de los jugadores más destacados de la selección croata y del FC Barcelona, Iván Rakitic, habló con la prensa antes de medir a la ‘Albiceleste’ el jueves 21 a las 13:00 (UTC−05:00) en Nizhny Novgorod. “A Argentina le sigo viendo como favorito y ahora que está en una situación complicada, mucho más”, comentó el compañero de equipo de Lionel Messi.

Rakitic está viviendo su segunda experiencia mundialista después de Brasil 2014, por eso sabe que un rival necesitado es más peligroso. “Si normalmente el partido ante la ‘Albiceleste’ ya hubiera sido complicado, ahora todavía lo será más, porque necesitan vencer para recuperar los puntos perdidos y no complicarse más en la clasificación”, sentenció Rakitic.

CALIFICA LA NOTICIA