Escucha la Noticia

Se viene una semana llena de apuros para Liga Deportiva Universitaria. Los albos no tienen tiempo que perder y desde ya se alistan para afrontar el periodo más fuerte del 2018. Este sábado 14 de septiembre, los universitarios enfrentarán a Macará por la décima fecha del Campeonato Nacional. El compromiso se jugará a las 15H00 en el estadio Bellavista de Ambato.

Ambos equipos quieren sumar puntos para mantenerse en el liderato de la tabla. Macará se ubica en la segunda posición con 16 puntos mientras que los albos suman 13 unidades. Ambas escuadras escoltan al puntero, Emelec, que también suma 16 puntos en la segunda fase del torneo.   

Una vez finalizado el encuentro, los de la “U” regresarán a Quito y alistarán sus maletas para viajar a Cali, Colombia. El miércoles 19 de septiembre partirán a la “Sucursal del cielo” para medir fuerzas con el Deportivo Cali. El encuentro se jugará en el estadio Monumental de Palmaseca a las 19H45. El ganador del partido avanzará a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018.

Luego del encuentro, Liga retornará nuevamente a Quito para alistar la estrategia y mantener el invicto de su cancha frente a Barcelona. El cotejo frente a los toreros se jugará el domingo 23 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz a las 12H00.

Ante la complicada semana que viene para Liga, el entrenador del club, Pablo Repetto, podrá contar con los jugadores, Edison Vega, Fernando Guerrero y Jefferson Orejuela. Los tres futbolistas ya regresaron de EE.UU. tras ser convocados para la selección.

CALIFICA LA NOTICIA