Escucha la Noticia

Los equipos en el campeonato ecuatoriano se siguen reforzando para la segunda parte del torneo. Uno de esos equipos que no pierde el tiempo y que quiere dar la sorpresa es el Delfín, actual vice campeón del fútbol ecuatoriano. Los ‘cetáceos’ empezaron mal el año, pero tras la salida de Guillermo Sanguinetti y el nombramiento de Fabian Bustos, las cosas cambiaron.

Delfín terminó en el quinto lugar de la primera etapa del campeonato ecuatoriano y en puestos de clasificación a torneos internacionales, por eso saben que reforzar la plantilla es indispensable si se quieren mantenerse en esa zona. A los uruguayos José Arismendi y Bruno Piñatares, al paraguayo Williams Rivero, ahora se suma el delantero argentino Hernán Hechalar.

El atacante, de 29 años, llega procedente del Atlético Tucumán, de Argentina. La nueva carta de gol del ‘cetáceo’ defendió las camisetas del DIM y Atlético Huila en Colombia,  Unión Mar del Plata, Juventud Antoniana, Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán de Argentina, mientras que en Paraguay defendió los colores de Guaraní.

CALIFICA LA NOTICIA