Escucha la Noticia

Cinco años atrás la Copa Libertadores parecía un sueño imposible para el Delfín. Hoy la realidad es distinta y el ‘cetáceo’ puede hacer historia clasificándose a la siguiente instancia del torneo más importante de clubes en el continente. Esta noche, desde la 19:30, el subcampeón ecuatoriano visita al Bolívar, bicampeón del fútbol boliviano por la clasificación a octavos de final.

Delfín depende de su resultado. Si gana se clasifica automáticamente a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, pero si pierde o empata puede quedarse sin nada dependiendo el resultado entre Atlético Nacional y Colo Colo. En el Grupo B todo puede pasar y la clasificación no está asegurada para ningún equipo.

Para este cotejo la única ausencia en el equipo de Fabián Bustos es Luis Congo que no se recuperó de su lesión. El resto de la plantilla está en óptimas condiciones para encarar el partido más importante en la historia del Delfín. En horario unificado, Atlético Nacional y Colo Colo jugarán su partido en Medellín y al finalizar los 90 minutos sabremos que equipos siguen vivos en Copa Libertadores y cuál elenco jugará la Copa Sudamericana.

CALIFICA LA NOTICIA