Escucha la Noticia

Los ‘Morlacos’ no tienen margen de error. Este viernes, desde las 20:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar,  el Deportivo Cuenca y el Delfín abren la Fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Para el equipo de las camisetas ‘coloradas’ este es un partido vital en sus aspiraciones de salvar la categoría y salir del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo que dirige Guillermo Sanguinetti es último en el torneo local con solo 9 puntos sumados en 16 fechas siendo la peor campaña en su historia. Durante la semana se conoció que los argentinos Matías Contreras y Facundo Melivillo fueron separados del plantel por su bajo rendimiento. En la próxima semana los ‘morlacos’ harán oficial los nuevos refuerzos para lo que resta de la temporada.

Por su parte, el Delfín llega a este partido en un buen momento, le ganaron a la Universidad Católica en la pasada fecha y se metieron en el pelotón de equipos que le siguen de cerca al puntero del torneo. Fabián Bustos, estratega del ‘cetaceo’, contará con toda su plantilla a excepción de Francisco Arismendi y Roberto Ordoñez que siguen lesionados

CALIFICA LA NOTICIA