Escucha la Noticia

La espera llega a su fin. Después de quedar al margen de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Ecuador se quedó sin estratega y sin un proyecto sólido para su selección absoluta. Los problemas del fútbol ecuatoriano son varios, pero contratar un director técnico es indispensable y la FEF ya empezó a analizar los candidatos.

“El 1ero de agosto la FEF designará al nuevo DT de la ‘Tri’. Se barajan nombres de alto impacto en el fútbol mundial, con experiencia en clasificaciones a Copas del Mundo. Este nuevo proceso apunta a la renovación de la Selección y a tener destacadas actuaciones en las Eliminatorias y la Copa América”, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta oficial de Twitter.

Una de las alternativas para la ‘Tri’ es Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, estratega colombiano que llevó a Ecuador por primera vez a un mundial y que en Rusia 2018 también estuvo presente clasificando por primera vez a la Selección de Panamá. Hasta el 1 de agosto se esperará por la confirmación oficial.

CALIFICA LA NOTICIA