Escucha la Noticia

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 marcará un antes y un después en la carrera de Eden Hazard. El extremo belga ya era uno de los jugadores más cotizados en el mercado internacional antes de disputar el mundial, pero después de su gran actuación en Rusia, los grandes equipos europeos lo desean y están dispuestos a todo por quedarse con el ‘Duque’.

Hazard llegó al Chelsea por 35 millones de euros desde el Lille, de Francia, en 2012. Sus actuaciones con el equipo londinense han sido brillantes y hoy es uno de los referentes del equipo de Stanford Bridge. El ‘Duque’ fue nombrado como ‘Balón de Plata’ en Rusia 2018 y su vínculo con los londinenses es hasta 2020.

Los ‘Blues’ han intentado renovarle el contrato a su máxima estrella, pero Hazard se ha negado a firmar esa extensión.  Lo único cierto es que Roman Abramovich, propietario del Chelsea, ya le puso valor a su fichaje; el equipo que quiera contratar al ‘Duque’ Hazard deberá desembolsar 220 millones de euros. De momento, el Real Madrid aparece como candidato para llevárselo.

CALIFICA LA NOTICIA