Escucha la Noticia

Después de la para obligada en todos los torneos continentales por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Copa Sudamericana vuelve a la escena con un equipo ecuatoriano. Este miércoles 18 de julio, desde las 17:30 pm (UTC-05:00), El Nacional visita a Defensa y Justicia, de Argentina, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

Con 19 jugadores convocados, Eduardo ‘El Lolo’ Favaro llegó hasta territorio argentino con la firme convicción de salir del mal momento que vive el equipo en el torneo local con una buena presentación a nivel internacional. En la última fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, el ‘Bi-Tri’ perdió contra Emelec en el remodelado George Capwell.

La principal novedad entre los convocados es la presencia de Cristian Lara, nueva contratación de los ‘puros criollos’ para lo que resta del año. El ‘Diablito’, como es conocido Lara, se formó en este club y llega nuevamente a la institución después de un corto paso por el fútbol internacional. En la noche el equipo reconocerá la cancha del estadio Norberto Tomaghello.

CALIFICA LA NOTICIA