Escucha la Noticia

El seleccionador de Ecuador, Hernán Darío Gómez, se reunió con sus 22 convocados para armar la estrategia previa a los compromisos frente a Jamaica y Guatemala. El DT esperaba la presencia del guardameta, Alexander Domínguez y el mediocampista, Fernando Gaibor. Ambos jugadores llegaron de Argentina y completaron el grupo de los seleccionados. En sus charlas con los jugadores, el Bolillo habló sobre la responsabilidad de vestir la camiseta de la Tri y pidió compromiso a los convocados.

Según el comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Tricolor entrena en las instalaciones del Red Bull Training Facility de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Ecuador jugará un partido amistoso luego de más de 330 días de inactividad. El combinado del Bolillo medirá fuerzas contra Jamaica el viernes 7 de septiembre a las 19H00, hora de Ecuador.

 

Gómez insistió que su plan de trabajo se basa en crear “una familia” en la selección. Además, se refirió al nivel de experiencia que pueden brindar Alexander Domínguez, Enner Valencia y Frickson Erazo, al nuevo combinado de jugadores tricolores.

 

Ecuador podría alinear de la siguiente manera:

Alexander Dominguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Robert Arboleda, Christian Ramírez; Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez, Ayrton Preciado; Miller Bolaños y Enner Valencia.  

CALIFICA LA NOTICIA