Escucha la Noticia

Se acabaron los rumores. Desde que se conoció la salida del defensa Darío Aimar al fútbol internacional, el ‘Ídolo del Astillero’ tuvo que salir al mercado para encontrar un reemplazante. Los medios de comunicación en Guayaquil siempre apuntaron a Frickson Erazo como su reemplazante, pero la contratación del defensa ecuatoriano se confirmó ayer.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, confirmó la vinculación del ‘Elegante’ Erazo en diálogo con la prensa. “El préstamo hemos hecho por 18 meses, él está ávido de venir a jugar y nosotros de contar con él. Esperamos que en esta semana ya se presente, se llegó a un acuerdo de monto, de cifras, de tiempo, eso va a posibilitar que Frickson venga a su casa”, confirmó Cevallos.

Ahora solo resta esperar por el arribo de Erazo para que se sume a la disciplina canaria, su último club fue el Vasco de Gama de Brasil. Con esto, el ‘canario’ sumó su cuarto refuerzo para el segundo semestre, Joffre Guerrón, Christian Alemán y José Ayoví ya fueron presentados y en esta semana serán inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

CALIFICA LA NOTICIA