Escucha la Noticia

La fiebre del mundial se acerca y con ella, las ofertas y promociones de televisores. El próximo 14 de junio inicia el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y para que los que nos quedamos en Ecuador podamos vivir una experiencia casi real, los televisores están a precios increíbles.

Este fin de semana se llevó a cabo la feria El mundial de los televisores donde marcas como LG, Sony, Samsung, Riviera e Icesa ofertaron equipos con descuentos de hasta el 50% y distintas opciones de financiamiento. La oferta y demanda masiva de televisores tuvo su sede en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en el Centro de Exposiciones de Quito en el norte y en el Centro Comercial el Recreo en el sur de la capital.

El evento estuvo organizado por Icesa y el 70% de los productos que se ofertaron son ensamblados en Ecuador. Andrés Osejo, gerente de Negocios y Mercadeo de la empresa organizadora, dijo que, “La idea es que puedan disfrutar del Mundial de Rusia 2018 como si estuvieran presentes en los estadios, pues por la calidad de la imagen y del sonido de estos televisores, podrán vivir intensamente esa fiesta del fútbol”.

CALIFICA LA NOTICIA