Escucha la Noticia

El bombazo del mercado de pases se está gestando. Este año no será Francia, no será la Inglaterra, ni China y tampoco Japón, pude ser Italia. La Juventus, campeona de Italia siete veces consecutiva, se cansó de ganar en su país y ahora apunta a conquistar Europa. Para eso sabe que necesita algo más y ese ‘algo más’ podría ser Cristiano Ronaldo.

Después de conseguir el tricampeonato de la UEFA Champions League con el Real Madrid, de romper todas las marcas del club y dejar un legado inmenso, CR7 cree que es el momento de dejar Madrid y buscar nuevas aventuras. Las diferencias entre el goleador luso y el presidente de la institución, Florentino Pérez, han acelerado esta decisión.

Por eso la Juve no se quedó quieta. El equipo ‘bianconeri’ ya está preparado una propuesta de 30 millones por temporada y un contrato hasta 2022 para convencer a Cristiano Ronaldo de llegar a Turín. Ahora la principal traba está en negociar su salida del Real Madrid. La cláusula de Cristiano es de 1.000 millones euros, informó el club merengue, pero en el fútbol todo es posible.

CALIFICA LA NOTICIA