Escucha la Noticia

 El ecuatoriano, Antonio Valencia, pidió disculpas luego de dar “like” a una publicación en Instagram que solicitaba el despido de su profe, José Mourinho. El capitán del Manchester United aseguró que reaccionó por error al post y agregó que no leyó el mensaje que acompañaba a la imagen. “No es mi punto de vista y pido perdón por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador y estamos dando todo para mejorar los resultados”, indicó el jugador de 33 años en Twitter.

 

La reacción se dio el martes por la noche cuando finalizó el encuentro entre los Diablos Rojos y el Valencia de España. Ambas escuadras se enfrentaron en la segunda fecha de la Champions League. El compromiso terminó con empate a ceros. El marcador profundizó el mal momento que atraviesa el equipo al salir abucheado del gramado del Old Trafford.

El error de Valencia ocurre en medio del peor comienzo de temporada del Manchester United en 29 años. En sus últimos encuentros, los “Red Devils” fueron eliminados de la Copa de la Liga y ocupan la décima posición en la tabla de la Premier League. Según medios británicos, el “amazónico” y Mourinho casi no se hablan.

CALIFICA LA NOTICIA