El ecuatoriano, Antonio Valencia, pidió disculpas luego de dar “like” a una publicación en Instagram que solicitaba el despido de su profe, José Mourinho. El capitán del Manchester United aseguró que reaccionó por error al post y agregó que no leyó el mensaje que acompañaba a la imagen. “No es mi punto de vista y pido perdón por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador y estamos dando todo para mejorar los resultados”, indicó el jugador de 33 años en Twitter.
Yesterday, I liked a post on Instagram without reading the text that accompanied the picture. These are not my views and I apologise for this. I am fully supportive of the manager and my teammates. We are all giving our everything to improve the results. pic.twitter.com/bMEsrAwMkh
— Antonio Valencia (@anto_v25) 3 de octubre de 2018
La reacción se dio el martes por la noche cuando finalizó el encuentro entre los Diablos Rojos y el Valencia de España. Ambas escuadras se enfrentaron en la segunda fecha de la Champions League. El compromiso terminó con empate a ceros. El marcador profundizó el mal momento que atraviesa el equipo al salir abucheado del gramado del Old Trafford.
El error de Valencia ocurre en medio del peor comienzo de temporada del Manchester United en 29 años. En sus últimos encuentros, los “Red Devils” fueron eliminados de la Copa de la Liga y ocupan la décima posición en la tabla de la Premier League. Según medios británicos, el “amazónico” y Mourinho casi no se hablan.