Escucha la Noticia

La Copa Libertadores seguirá en la lista de pendientes para Emelec y para Independiente Santa Fe, de Colombia. Ambos equipos están eliminados del torneo, en el Grupo 4, River Plate y Flamengo se clasificaron a la siguiente instancia dejando al ‘bombillo’ y al ‘cardenal’ luchando por ese cupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana de este año.

Por eso hoy, desde las 19:45 en le Estadio George Capwell, el campeón ecuatoriano se juega el honor y la chance se seguir en un torneo internacional. Para que esto pase, Emelec debe ganarle por más de dos goles al equipo bogotano. De momento, los ‘eléctricos’ suman un punto y ganando igualarían al Santa Fe, el gol diferencia será un factor determinante por eso el equipo guayaquileño llega obligado a marcar más  de dos goles.

El momento que vive Emelec es agitado. Tras la renuncia de Alfredo Arias a la conducción técnica del ‘ballet azul’, la dirigencia le entregó el equipo de forma interina a Javier Klimowicz – DT de las reservas – para encarar este partido y el ‘Clásico del Astillero’ el domingo. Además, se hizo oficial la contratación de Mariano Soso como nuevo director técnico, su arribo está planificado para este jueves.

CALIFICA LA NOTICIA