Escucha la Noticia

 

Un conductor de Uber Australia fue acusado de violar a una menor de edad mientras esta dormía en la parte de atrás de su vehículo. La supuesta víctima usó la aplicación en Sydney para movilizarse con sus amigos la noche del domingo 26 de agosto. Según la Policía local, el hombre de 37 años recogió y trasladó a los adolescentes a sus hogares, sin embargo, cuando llegó el turno de la joven, el conductor agredió, atacó y violó a su cliente.

Luego de la intervención de las autoridades, el conductor fue detenido y ahora es acusado de mantener relaciones sexuales sin consentimiento. El hombre fue puesto en libertad bajo fianza y nunca más podrá trabajar para el servicio de transporte. Uber Australia aseguró que evitará nuevos incidentes ya que mantendrá constante comunicación con las autoridades de ese país.

Antes de subirte, chequea tu Uber:  

“Stalkea” a tu conductor

¡Revisa todo! Placa, auto, color, etc. Antes de abordar un vehículo, comprueba que todos los datos coincidan con los que se te indican en la aplicación.

Revisa tu destino

Ponte pilas y revisa que la ubicación que ingresaste sea la correcta. Muchas veces los socios conductores pueden verificar los destinos que han trazado sus compañeros de volante.

Comparte tu viaje

No está de más compartir tu viaje con familiares o amigos. Esta opción te permite tener acceso a la ruta y los tiempos de llegada a tu destino.

Califica al conductor y reporta cualquier novedad

Reportar cualquier inconveniente mejorará el servicio y evitará que otra persona pase por tu situación.

CALIFICA LA NOTICIA