Escucha la Noticia

Tras el altercado en el que se vió envuelta la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce y la gobernadora del Guayas, Juana Vallejo, un usuario de Twitter aprovechó el momento para lanzar una broma en esa red social. Todo empezó cuando ambas funcionarias se reunieron para resolver la falta de abastecimiento de agua potable en el cantón Durán, provincia del Guayas. Durante la cita, se registraron algunos percances que impidieron llegar a una solución.

Luego del suceso, el usuario de Twitter, @andres_tacle, lanzó un  tweet en el que acusó a la alcaldesa de la falta de líquido vital en el cantón. El cibernauta compartió la foto de la exactriz porno, Mia Khalifa, y agregó el texto: “Ella es la hija de la alcaldesa de Durán. El pueblo sin agua y ella se pasea por europa”.

La publicación ha obtenido 404 retweets y 426 likes en menos de 48 horas. Algunos usuarios y políticos ecuatorianos cayeron en la broma ya que no se dieron cuenta que la publicación era falsa. Es el caso de Andrés Páez, integrante del movimiento CREO que cuestionó el financiamiento de las supuestas vacaciones.

No es la primera vez que Mia Khalifa  es protagonista de este tipo de noticias falsas. La imagen de la exactriz suele ser divulgada con mensajes de superación personal mientras se la presenta con otro nombre. La historia puede cambiar según el país en la que se publique.

 

 

CALIFICA LA NOTICIA