Escucha la Noticia

A puertas de su estreno, el último film de la afamada saga “Star Wars” ha recibido fuertes críticas en los Estados Unidos. Pese a ello, se espera una respuesta masiva de los aficionados en los cines para ver “The Rise of Skywalker”.

Mientras todos los fanáticos esperan con ansiedad el estreno al público de “The Rise of Skywalker”, que marcaría el final de la saga “Star Wars”, las críticas de quienes han tenido acceso ya al film han sido variadas, pero sobre todo negativas.

Así, lo que más se reitera sobre el film de JJ Abrams es que es “poco original” y algunas publicaciones, como Los Angeles Times la catalogan de “épico fracaso”. El sitio Rotten Tomatoes le da un 58% de aceptación siendo el segundo peor entre todas las películas que componen la saga.

Por su parte, la revista Time dice sobre el film que “en su ansiedad por no ofender, parece más una ficción hecha por los fanáticos que la creación de cineastas profesionales”.

Hay sitios que son más benévolos, como Variety que indicó que se trata de la “aventura más elegante, emocionalmente redondeada y gratificante de Las Guerra de las Galaxias”, a lo que se suma lo que indica The Telegraph al señalar que “da a nuestros héroes el final espeluznante y desgarrador que se merecen”.

Pese a ello, se espera que la película recaude en su primer fin de semana al acceso del público entre USD 200 y USD 225 millones, lo que la colocaría como uno de los mejores estrenos de la historia del cine.

CALIFICA LA NOTICIA