Escucha la Noticia

De forma sorpresiva, jugadas las cinco primeras jornadas de la Fase Dos de la LigaPro Serie A, Guayaquil se mantiene invicto y es líder solitario. Los ciudadanos están dando muestras de solidez y le sacaron una mínima ventaja a Liga de Quito y Barcelona, sus inmediatos perseguidores.

Guayaquil City no tuvo mayores problemas para imponerse el sábado por cuatro a dos ante un desconocido Aucas. Los refuerzos que contrató le han dado otro aire al cuadro guayaquileño, que se plantea como la gran sorpresa del certamen hasta ahora.

De todas formas, le ha sacado tan solo un punto de diferencia a sus inmediatos perseguidores, Liga de Quito y Barcelona. En esta fecha, los albos dieron muestra de su poderío ofensivo al ganarle por cuatro a cero a Orense en casa.

Mientras tanto, los amarillos no levantan cabeza y, tras un arranque furioso, han caído en un bache. Este fin de semana cayeron sorpresivamente en su visita a Olmedo por la mínima diferencia.

Mientras tanto, la lucha en la parte baja de la tabla está al rojo vivo. Tras dos jornadas de mejoría, Orense y Deportivo Cuenca volvieron a perder y se mantienen en zona de descenso, dándole algo de aire a una Liga de Portoviejo y a un El Nacional, que cambiaron de técnico por los malos resultados.

Fuente Gráfica: https://www.extra.ec/

CALIFICA LA NOTICIA