Escucha la Noticia

El actor estadounidense, Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en la saga de Los Vengadores, nuevamente reveló spoilers de la próxima entrega cinematográfica de Marvel. El artista adelantó secretos de la cinta, Los Vengadores 4, durante una entrevista realizada por el presentador de televisión, Jimmy Fallon, el pasado 6 de octubre.

Durante la conversación, Fallon preguntó a Ruffalo sí conoce el nombre de la película que se estrenará en mayo del 2019. Ruffalo confirmó el dato, sin embargo, la parte en la que el actor menciona el nombre de la cinta fue censurada. Luego de contar los detalles de toda la producción, Ruffalo fue “despedido” por los directores del filme, los hermanos Anthony y Joseph Russo.

Pese al mensaje de despido difundido en esta red social, todo apunta a que se trata de una estrategia de mercadotecnia de los mismos productores. Sin embargo, no es la primera vez que el actor “mete la pata” al revelar secretos de Marvel. En el 2017, Ruffalo desveló por error el final de Avengers: Infinity War indicando que “todo el mundo muere”.

La próxima entrega de Los Vengadores se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de mayo del 2019.  Su antecesora, Infinity War, recaudó más de dos millones de taquilla a nivel mundial.

 

 

 

CALIFICA LA NOTICIA