Escucha la Noticia

Todo pasó muy rápido. Independiente del Valle (IDV) dio la noticia ayer por la tarde al confirmar la salida de su estratega, Gabriel Schürrer. Las diferencias con los jugadores y la directiva del club le impulsaron a tomar esta decisión. Pero los ‘Rayados del Valle’ no se demoraron en confirmar quien será el nuevo conductor del equipo.

La campaña de Independiente con Schürrer no pasó de ser regular, el DT argentino deja al equipo sangolquileño en la sexta casilla y sin chance de pelear por la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Además, los ‘Rayados del Valle’ cosecharon su peor racha de partidos perdidos de forma consecutiva en su corta historia, fueron seis cotejos que IDV no pudo sumar puntos.

Pero ahora un nuevo director técnico se hará cargo del finalista de la Copa Libertadores 2016. Ismael Rescalvo fue oficializado por la directiva negriazul para los que resta de la temporada. El estratega español, de 36 años, llega de conducir al Independiente Medellín de Colombia donde finalizó su relación después de perder en semifinales de la Liga Águila y eliminarse de la Copa Sudamericana en la primera fase.

CALIFICA LA NOTICIA