Escucha la Noticia

La esperanza regresó al ‘Scratch’. Después de su tibio empate 1-1 contra Suiza en el debut del Grupo E, en Brasil se encendieron las alarmas porque Neymar presentaba algunas molestias físicas y tuvo que retirase de los entrenamientos. Pero ayer ‘Ney’ ya fue parte de la práctica del equipo dirigido por Tite.

Luego del entrenamiento matutino, el astro brasileño compareció ante los medio de comunicación para hablar de su próximo enfrentamiento ante Costa Rica el viernes 22 de junio a las 07:00 (UTC−05:00).”El pie está tranquilo”, fue lo primero que dijo ‘Ney’ para evitar cualquier especulación sobre su presencia ante los ‘ticos’. Vale recordar que la estrella de la pentacampeón fue operado de su pierna derecha por una lesión en el quinto metatarsiano.

“La expectativa es grande para el segundo partido. Esperamos hacer un juego mucho mejor de lo que fue el debut. Queremos vencer, estamos yendo para ganar y jugar muy bien”, comentó el ‘10’ del PSG. De momento, Serbia es el líder del Grupo E con tres puntos después de su victoria ante Costa Rica y mañana viernes se mide ante Suiza a las 13:00 (UTC−05:00).

 

CALIFICA LA NOTICIA