Escucha la Noticia

La Roma es el gran protagonista en el mercado de pases para la temporada 2018-2019. Después de una campaña excepcional llegando a las semifinales de la UEFA Champions League eliminando al FC Barcelona en cuartos de final y siendo los terceros en la Seria A, la ‘Loba’ quiere repetir o mejorar lo hecho en esta nueva temporada.

Eusebio Di Francesco, estratega del equipo ‘Giallorossi’, sabe que para quitarle la hegemonía a la Juventus en su país debe reforzarse y hacerlo con jugadores de calidad. La ‘Vecchia Signora’ en este año marcó un nuevo récord completando su séptimo título consecutivo en la Seria A de Italia. Por esto, la Roma ya se está preparando y ha sido el gran protagonista del mercado de pases.

La primera contratación de la ‘Loba’ fue el croata Ante Coric, después llegó el español Iván Marcano. Uno de los fichajes más sonados fue el del extremo holandés Justin Kluivert y a estos se suman el de los italianos Bryan Cristante y Antonio Mirante. Pero la Roma confirmó su fichaje más sonado hasta el momento, el ex PSG, Javier Pastore será el nuevo jugador del equipo romano.

CALIFICA LA NOTICIA