Escucha la Noticia

La jornada empezó bien para Liga Deportiva Universitaria (LDU) con la derrota de Barcelona Sporting Club (BSC) frente al Guayaquil City por 0-2. El ‘Ídolo del Astillero’ dejó escapar la posibilidad de ser el líder momentáneo y se quedó con 29 puntos, a dos de los ‘albos’. Pase lo que pase, Pablo Repetto y sus muchachos terminarán como punteros al finalizar la fecha 14, pero frente a El Nacional tienen la chance de alargar la ventaja contra BSC a cinco puntos.

El ‘Rey de Copas’ llega a este cotejo con la ausencia de José ‘El Choclo’ Quintero por acumulación de tarjetas amarillas. La única duda en los ‘universitarios’ es la presencia de Christian ‘El Chavo’ Cruz, el lateral ha presentado algunas molestias físicas y es duda en el 11 titular de LDU. El resto del equipo se mantendría en relación al último cotejo de los ‘albos’.

Los ‘puros criollos’ llegan con la misma necesidad de sumar los puntos pero peleando en otra parte de la tabla de ubicaciones; el equipo de Eduardo ‘El Lolo’ Favaro es octavo y navega de media tabla para abajo. Además, los ‘militares’ llegan con el equipo completo y sin ausencias para encarar este cotejo que tiene tintes de ‘clásico’ en la capital de los ecuatorianos. El partido se jugará desde las 12:00 del mediodía en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 

CALIFICA LA NOTICIA