Escucha la Noticia

Este sábado, en uno de los importantes hoteles de Manabí, se llevó a cabo la elección de la nueva Miss Ecuador. En una reñida competencia, la elegida fue Leyla Espinoza Calvache, representante de la ciudad de Quevedo.

La edición 70 del certamen se desarrolló bajo estrictas medidas de bioseguridad, por la pandemia de Covid-19. De hecho, el evento fue al aire libre, para mitigar al máximo cualquier problema.

La elegida, de 23 años, cursa el tercer semestre de una licenciatura de Negocios Internacionales. En el tema laboral, se desempeña como modelo profesional y ha revelado que brinda atención y alimentación a mascotas sin hogar.

Espinoza aseguró en su discurso que, uno de los puntos clave de su gestión, será trabajar con mujeres en estado de vulnerabilidad, especialmente aquellas que sufren los estragos de la violencia intrafamiliar.

Vale mencionar también que, como sexta finalista se ubicó Keidy Boza, de Balzar. Como quinta finalista estuvo Daniela Rodríguez, de Guayaquil. La cuarta finalista fue Daniela Mera, de Muisne; la banda de tercera finalista fue para Mireya Pérez, de Loja; y como segunda finalista se ubicó María Luisa Corrales, de Quito.

Nota del redactor: realizada con información de Diario El Comercio

Fuente Gráfica: Diario El Comercio

CALIFICA LA NOTICIA