Escucha la Noticia

Entre miércoles y jueves se disputó la primera fecha de la Fase Dos de la LigaPro Serie A. Liga de Quito empezó de gran forma, goleando en casa, y eso le permite liderar cómodamente por gol diferencia y plantarse como candidato a repetir lo que ya hizo en la Fase Uno.

Liga de Quito sigue demostrando su gran estado de forma. Los albos llevan varios juegos sin caída y, por el contrario, están mostrando gran potencial ofensivo. Este miércoles iniciaron la Fase Dos con una goleada de cinco a cero sobre el Deportivo Cuenca en el Rodrigo Paz.

De esta forma, los albos se ponen rápidamente en lo más alto de la clasificación. Lo sigue una sorpresa: Liga de Portoviejo. Los manabitas, que pelean por mantener la categoría, empezaron con una goleada la segunda etapa, pues derrotaron tres por cero a El Nacional en casa.

En otro de los resultados destacados de la jornada, Barcelona demostró que dará pelea, al empezar la fase con victoria de visita en Ambato, dos por cero ante Técnico Universitario. Además, Emelec se reencontró con la victoria, aunque fue por la mínima diferencia como local ante el modesto Orense.

CALIFICA LA NOTICIA