Escucha la Noticia

Este martes, Liga de Quito no tuvo problemas para vencer a Binacional de Perú por cuatro goles a cero en el estadio Rodrigo Paz y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Deberá jugar su último partido en el grupo para definir su posición.

Los albos, de gran campaña en el torneo local, trataban de aprovechar su gran momento para dar un paso más en la siempre complicada Copa Libertadores. Ese paso era la clasificación a octavos de final, algo que logró sin problemas.

Los universitarios medían este martes, en casa, al rival más flojo del Grupo D, Binacional. Los peruanos solo habían ganado un partido, pero en el resto mayormente habían sido goleados, y eso pasó en “Casa Blanca”.

Con dos tantos de Adolfo Muñoz, otro de Cristian Martínez Borja y un autogol de Otoya, los albos ganaron cómodamente por cuatro goles a cero, aunque pudo haber sido mayor la diferencia, y eso les bastó para asegurar su pase a octavos de final.

Ahora, los albos deberán definir en la última fecha de su grupo, la posición final que ocuparán, ya sea primero o segundo. Ese encuentro se disputará en tres semanas ante River Plate en Buenos Aires.

Fuente Gráfica: CONMEBOL

CALIFICA LA NOTICIA