Escucha la Noticia

Con 62 años, Marcelo Bielsa sigue vigente. El técnico argentino tendrá una nueva aventura después de su paso fallido por el Lille, de Francia. Ahora el Leeds United de la EFL Championship, la segunda división de Inglaterra, apuesta por el conocimiento del experimentado estratega rosarino que ha sido mundialista con la Selección de Argentina en 2002 y con la Selección de Chile en 2010.

“Cuando un club con la historia que tiene el Leeds United te hace una ofertas es imposible rechazarla. Estoy emocionado por el desafío que tenemos por delante y vamos a trabajar duro para lograr grandes cosas en este club”, comentó emocionado el ‘Loco’ Bielsa que firmó un contrato hasta 2022 con ‘The Whites’.

La pasada temporada no fue la mejor para el conjunto inglés, terminó en el décimo tercer puesto en la Championship, muy lejos de los puestos de ascenso. Andrea Radrizzani, el presidente del club, también se mostró ilusionado con la llegada del ‘Loco’ a su equipo. “Marcelo tiene una gran experiencia y la usará para crear una nueva cultura y una mentalidad ganadora en nuestro club de fútbol”, cerró el presidente.

CALIFICA LA NOTICIA