Escucha la Noticia

Siguen las emociones en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Después de un fin de semana lleno de goles, suspenso y sorpresas, cuatro equipos sobrevivieron a sus respectivos cruces de octavos de final en Rusia. Uruguay contra Francia y Rusia frente a Croacia, son los duelos ya definidos para la siguiente fase de la cita ecuménica del fútbol.

Pero hoy, desde las 09:00 am (UTC-05:00), Brasil y México saltan  a la cancha con la intención de ser otra de las selecciones que inscriben su nombre en los cuartos de final. El ‘Scratch’ es uno de los candidatos para quedarse con la Copa, pero al frente estará el ‘Tri’, una de las selecciones que ya dio la sorpresa cuando le ganó a los teutones en la fase de grupos.

Los que cierran la tercera jornada de octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 son Bélgica y Japón. Desde las 13:00 pm (UTC-05:00), los ‘Diablos Rojos’ se quieren confirmar como candidatos al título ante una ordenada y efectiva selección nipona. Japón, es el único representante asiático en competencia, mientras que México es el único centroamericano.

CALIFICA LA NOTICIA