El Servicio que se describe en este documento es organizado por Link Mobile LINKMBL S.A., con domicilio en la Ciudad de Quito, en adelante “El Proveedor”, a fin de permitir la participación exclusiva de los clientes y usuarios de OTECEL S.A. (en adelante OTECEL o Movistar) para promocionar servicios de información nacional e internacional al día (en adelante “Servicio”). Serán parte los usuarios y clientes de Movistar que se suscriban (en adelante los “Suscriptores”).

Los términos y condiciones se regirán por las presentes bases y condiciones (en adelante “Bases”).

 

 1. El Servicio.

El Servicio consiste en ser parte de una suscripción con renovación diaria, mediante el ingreso de los Suscriptores a través de cualquiera de los canales de activación de los Servicios, permitiéndoles conocer de primera mano noticias de interés nacional e internacional. Además, podrán ingresar al portal WEB y revisar todo el contenido de texto y audio.

Para disfrutar del Servicio, se debe previamente aceptar la suscripción al servicio Mi Diario Digital directamente desde la Web, Campañas SAT y/o interacción con SMS, en cualquier momento y sin restricción alguna.

Al activar el Servicio por medio de SMS, el suscriptor envía la palabra clave del Servicio al número corto 8181 con la palabra clave DD; acto seguido recibirá un SMS con un texto informativo de activación del servicio.

Sea cual fuera el medio de activación, el suscriptor recibirá un SMS de bienvenida donde le informa al suscriptor que activó el servicio seleccionado con costo diario y la manera para cancelar el servicio cuando así lo desee.

Durante el periodo de suscripción al Servicio, con cada noticia diaria recibida con costo, tiene acceso al contenido Premium ilimitado en la WEB de Mi Diario Digital.

Se puede cancelar el servicio en cualquier momento, enviando sin costo un mensaje de texto con la palabra SALIR al número corto 8181. El suscriptor recibirá un SMS con la confirmación de la desactivación del servicio.

 

2. Precio, Alcance

El Servicio está habilitado para usuarios de Movistar y se promocionará mediante campañas masivas y comunicaciones eventuales a los Suscriptores que realice la Operadora por sus canales de comunicación.

El costo de la suscripción es de:

Precio diario: $0.30 más impuestos

El servicio está disponible en todo el territorio del Ecuador para toda persona natural capaz, cliente de Movistar, cuya línea telefónica se encuentre activa al momento de la solicitud del servicio.

 

 3. Aceptación de las Bases

El ingreso de los Suscriptores al Servicio y la aceptación a la suscripción, implicará la aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Bases, así como las decisiones que adopte el Proveedor sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de la activación del Servicio.

El Proveedor se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar el Servicio total o parcialmente, o extenderlo en el tiempo, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de contenidos, etc. Cualquier modificación se ajustará a la legislación vigente y serán difundidas utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases originarias y no generarán responsabilidad alguna por parte del Proveedor.

 

4. Autorización

La activación del servicio importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de datos personales de los Suscriptores en general, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante la vigencia del servicio en la línea del Suscriptor, sin que el Suscriptor tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.

Los Suscriptores reconocen que la activación de la suscripción del servicio es por sus propios medios y no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos por el costo de la suscripción.

 

 5. Falta de responsabilidad.

El Proveedor y OTECEL no podrán ser considerados responsables por ningún daño y/o perjuicio ocasionado o que pudieran sufrir los Suscriptores y/o terceros en este Servicio, en sus personas y/o bienes, debido a la suscripción que se ofrece, y mantendrán indemne al Proveedor y a la Operadora frente a cualquier reclamo y/o demanda que éste último pudiere sufrir al respecto.

El Proveedor no será responsable por cortes o interrupciones que pudieren sufrir los Usuarios en el Servicio.

OTECEL no será responsable por el contenido

 

6. Facultades del Proveedor

El Proveedor podrá suspender definitiva o transitoriamente el Servicio, así como también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Suscriptores.

El Proveedor se reserva también el derecho de efectuar todo tipo de modificación en el Servicio, mantenerlo, modificarlo o suspenderlo, sin previo aviso, si así lo considera necesario, dando cumplimiento a la normativa vigente.

 

 7. Jurisdicción

Toda relación que en virtud de este Servicio se genere entre el Suscriptor y el Proveedor será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Ecuador, renunciando el Suscriptor a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.

Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier reclamo, controversia o procedimiento legal que surja entre el Proveedor y el Suscriptor, los tribunales competentes con asiento en la Ciudad de Quito, cualquier sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte de los Usuarios a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

 

8. Contacto

[email protected]

CALIFICA LA NOTICIA