El Servicio que se describe en este documento es organizado por Link Mobile LINKMBL S.A., con domicilio en la Ciudad de Quito, en adelante “El Proveedor”, a fin de permitir la participación exclusiva de los clientes y usuarios de OTECEL S.A. (en adelante OTECEL o Movistar) para promocionar servicios de salud (en adelante “Servicio”). Serán parte los usuarios y clientes de Movistar que se suscriban (en adelante los “Suscriptores”).

Los términos y condiciones se regirán por las presentes bases y condiciones (en adelante “Bases”).

 

1. El Servicio.

El Servicio consiste en ser parte de una suscripción con renovación diaria, mediante el ingreso de los Suscriptores a través de cualquiera de los canales de activación de los Servicios, permitiéndoles conocer de primera mano noticias de interés nacional e internacional. Además, podrán ingresar al portal WEB y revisar todo el contenido de texto y audio.

Para disfrutar del Servicio, se debe previamente aceptar la suscripción al servicio Mi Diario Digital directamente desde la Web, Campañas SAT y/o interacción con SMS, en cualquier momento y sin restricción alguna.

Al activar el Servicio por medio de SMS, el suscriptor envía la palabra clave del Servicio de su preferencia al número corto 8181 con la palabra clave DD; acto seguido recibirá un SMS con un texto informativo de activación del servicio.

Sea cual fuera el medio de activación, el suscriptor recibirá un SMS de bienvenida donde le informa al suscriptor que activó el servicio seleccionado con costo diario y la manera para cancelar el servicio cuando así lo desee.

Durante el periodo de suscripción al Servicio, con cada noticia diaria recibida con costo, tiene acceso al contenido Premium ilimitado en la WEB de Mi Diario Digital.

Se puede cancelar el servicio en cualquier momento, enviando sin costo un mensaje de texto con la palabra SALIR al número corto 8181. El suscriptor recibirá un SMS con la confirmación de la desactivación del servicio.

Como promoción al Servicio, entre los usuarios que se mantuvieron activos durante todo el periodo de la promoción y cumplan con las condiciones que se señalan en este documento se entregará el premio que se detallan en estas Bases.

La promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Ecuador donde OTECEL tenga cobertura, desde las 00:01 del 20 de septiembre del 2018 hasta las 23:59 del 20 de noviembre del 2018.

Clientes que hayan cancelado la suscripción días anteriores, ya sea el 19 de noviembre, no serán tomados en cuenta para el sorteo.

Para la entrega del premio se realizará un sorteo; utilizando una herramienta especial para dicha actividad, entre los usuarios que se encuentren activos al día 20 de noviembre a las 23:59. Se podrán suscribir al servicio durante toda la vigencia de la promoción

El ganador será contactado vía telefónica durante un periodo de 5 días, se realizará un máximo de 5 llamadas y en caso de no contestar se dejará un mensaje mencionando el motivo de la llamada y número de contacto para la devolución de la misma. En caso de que el ganador no pueda ser contactado, el mismo pasará a un suplente, que de igual manera será definido mediante sorteo.

El premio será notificado hasta finales de noviembre y deberá ser retirado en las oficinas de Link Mobile ubicadas en la ciudad de Quito.

 

Premio:

El premio consiste en una (1) moto Motor 1, 0km.

Se entregará una sola vez el premio durante la vigencia de la promoción.

 

Restricciones del premio:

  • El premio no es canjeable en dinero.
  • El premio es personal e intransferible y se entregará sobre los datos reales del número celular suscrito y titular de la línea.
  • Exoneración de la Responsabilidad del Organizador y Telefónica en el uso y disfrute de los Premios.
  • Los concursantes, aceptan que la responsabilidad del Organizador y Telefónica, tan solo abarca el llevar a cabo la actividad y luego entregar el Premio en la forma prevista. En consecuencia, el goce y disfrute del Premio ya dependerá de terceros y con ello el ganador exonera de todo tipo de responsabilidad a Telefónica por cualquier daño, menoscabo o perjuicio que pueda darse sea por la cancelación de evento, durante el mismo y/o después de este.
  • Está prohibido que tengan calidad de Participantes o representantes de Participantes y/o ganador o representantes de ganador, todos aquellos empleados sean directos o temporales de Organizador y/o Telefónica. Dicha prohibición se extiende a sus familiares hasta en segundo grado (inclusive) de consanguinidad y hasta en segundo grado de afinidad (inclusive) y único civil.
  • Si el ganador no recoge el premio en el tiempo estipulado o no se comunica dentro del horario establecido para acordar una hora, Telefónica y/o el Organizador no podrá prolongar la espera a más tiempo del estipulado.

 

No podrán participar en la promoción los empleados de organizador, ni de las empresas relacionadas o involucradas con el servicio móvil, ni de las empresas de telefonía celular involucrada (Movistar), ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el tercer grado, ni sus cónyuges.

 

2. Condiciones

La participación en el Servicio implica el íntegro conocimiento y aceptación de las presentes BASE, así como de las condiciones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del presente evento. Las antedichas decisiones serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

Podrán participar todos los clientes actuales y nuevos de líneas Movistar, cuyos planes sean prepago y/o pospago. El único requisito es que estén al día en los pagos del servicio que les presta Movistar y que mantengan dicha condición durante toda la vigencia de la actividad.

En el caso de que la línea sea propiedad de una persona jurídica, se entenderá que, a todos los efectos legales, es esta la que participa en el Servicio salvo documento notariado que autorice conforme a derecho expresamente al usuario de la línea en caso de ser el ganador.

En todos los casos los titulares y propietarios de las líneas de teléfonos móviles, deberán ser mayores a 18 años y no encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios, ni en estado de suspensión del servicio a la fecha del sorteo de cada uno de los premios. Además, deberá contar con la línea activa       al menos hasta la finalización del Servicio.

Solo participan los usuarios que compren exitosamente el contenido.

Para esto el usuario prepago deberá contar con saldo disponible en su cuenta.

 

3. Precio, y Alcance

El Servicio está habilitado para usuarios de Movistar y se promocionará mediante campañas masivas y comunicaciones eventuales a los Suscriptores que realice la Operadora por sus canales de comunicación.

El costo de la suscripción es de:

Precio diario: $0.30 más impuestos

El servicio está disponible en todo el territorio del Ecuador para toda persona natural capaz, cliente de Movistar, cuya línea telefónica se encuentre activa al momento de la solicitud del servicio.

 

4. Autorización

La activación del servicio importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de datos personales de los Suscriptores en general, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante la vigencia del servicio en la línea del Suscriptor, sin que el Suscriptor tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.

Los Suscriptores reconocen que la activación de la suscripción del servicio es por sus propios medios y no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos por el costo de la suscripción.

 

5. Limitación de responsabilidad.

El Proveedor y OTECEL no podrán ser considerados responsables por ningún daño y/o perjuicio ocasionado o que pudieran sufrir los Suscriptores y/o terceros en este Servicio, en sus personas y/o bienes, debido a la suscripción que se ofrece, y mantendrán indemne al Proveedor y a la Operadora frente a cualquier reclamo y/o demanda que éste último pudiere sufrir al respecto.

El Proveedor no será responsable por cortes o interrupciones que pudieren sufrir los Usuarios en el Servicio.

OTECEL no será responsable por el contenido

El Servicio podrá ser difundido a través de la totalidad de medios que el Organizador estime conveniente como, por ejemplo: Radio, Prensa, Revistas, Medios Gráficos, Internet, entre otros. De igual manera, el participante autoriza al Organizador a enviarle mensajes de texto, llamadas y mensajes POP UP ([email protected] PUSH) de promoción del Servicio, así como también acepta recibir mensajes entrantes propios de la interacción del Servicio en cualquier día y a cualquier hora durante la duración del mismo.

Dada la modalidad del Servicio, no existe posibilidad de que queden a la fecha de su finalización premios no adjudicados, siempre y cuando, al menos un suscrito haya acumulado al menos un cobro en las mecánicas antes referidas y cumpla con las condiciones establecidas en este documento.

Los participantes del Servicio autorizan al Organizador y/o Telefónica a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la suscripción para la creación de una base de datos con el objetivo de enviar mensajes de texto, llamadas y campañas pop up ([email protected] push) a los propios usuarios relacionados con el Servicio y únicamente durante la vigencia del Servicio.

Los participantes del Servicio expresamente autorizan al Organizador y/o Telefónica la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografía, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos personales de los participantes en general y los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del Servicio y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y/o Telefónica respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los participantes reconocen que la participación en el Servicio no le causa ningún prejuicio patrimonial involuntario, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.

 

6. Jurisdicción

Toda relación que en virtud de este Servicio se genere entre el Suscriptor y el Proveedor será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Ecuador, renunciando el Suscriptor a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.

Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier reclamo, controversia o procedimiento legal que surja entre el Proveedor y el Suscriptor, los tribunales competentes con asiento en la Ciudad de Quito, cualquier sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte de los Usuarios a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

 

7. Contacto

En caso de dudas y consultas se señala el siguiente contacto:

[email protected]

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

MI DIARIO DIGITAL – PROMO NAVIDAD

 

El Servicio que se describe en este documento es organizado por Link Mobile LINKMBL S.A., con domicilio en la Ciudad de Quito, en adelante “El Proveedor”, a fin de permitir la participación exclusiva de los clientes y usuarios de OTECEL S.A. (en adelante OTECEL o Movistar) para promocionar servicios de información nacional e internacional al día (en adelante “Servicio”). Serán parte los usuarios y clientes de Movistar que se suscriban (en adelante los “Suscriptores”).

Los términos y condiciones se regirán por las presentes bases y condiciones (en adelante “Bases”).

 

 1. El Servicio.

 

El Servicio consiste en ser parte de una suscripción con renovación diaria, mediante el ingreso de los Suscriptores a través de cualquiera de los canales de activación de los Servicios, permitiéndoles conocer de primera mano noticias de interés nacional e internacional. Además, podrán ingresar al portal WEB y revisar todo el contenido de texto y audio.

Para disfrutar del Servicio, se debe previamente aceptar la suscripción al servicio Mi Diario Digital directamente desde la Web, Campañas SAT y/o interacción con SMS, en cualquier momento y sin restricción alguna.

Al activar el Servicio por medio de SMS, el suscriptor envía la palabra clave del Servicio de su preferencia al número corto 8181 con la palabra clave DD; acto seguido recibirá un SMS con un texto informativo de activación del servicio.

Sea cual fuera el medio de activación, el suscriptor recibirá un SMS de bienvenida donde le informa al suscriptor que activó el servicio seleccionado con costo diario y la manera para cancelar el servicio cuando así lo desee.

Durante el periodo de suscripción al Servicio, con cada noticia diaria recibida con costo, tiene acceso al contenido Premium ilimitado en la WEB de Mi Diario Digital.

Se puede cancelar el servicio en cualquier momento, enviando sin costo un mensaje de texto con la palabra SALIR al número corto 8181. El suscriptor recibirá un SMS con la confirmación de la desactivación del servicio.

Como promoción al Servicio, entre los usuarios que se mantuvieron activos durante todo el periodo de la promoción y cumplan con las condiciones que se señalan en este documento se entregarán los premios que se detallan en estas Bases.

La promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Ecuador donde OTECEL tenga cobertura, desde las 00:01 del 12 de noviembre del 2018 hasta las 23:59 del 20 de diciembre del 2018.

Clientes que hayan cancelado la suscripción días anteriores, ya sea el 19 de diciembre, no serán tomados en cuenta para el sorteo.

Para la entrega de los premios se realizará un sorteo; utilizando una herramienta especial para dicha actividad, entre los usuarios que se encuentren activos al día 20 de diciembre a las 23:59. Se podrán suscribir al servicio durante toda la vigencia de la promoción

Cada ganador será contactado vía telefónica durante un periodo de 3 días, se realizará un máximo de 3 llamadas y en caso de no contestar se dejará un mensaje mencionando el motivo de la llamada y número de contacto para la devolución de la misma. En caso de que el ganador no pueda ser contactado, el premio pasará a un suplente, que de igual manera será definido mediante sorteo.

Los premios serán notificados hasta finales de diciembre y deberán ser retirados de FlagShip de Movistar ubicado en el Eko Park en la ciudad de Quito.

 

Premio:

3 celulares Samsung S8.

Se entregará una sola vez el premio durante la vigencia de la promoción.

 

Restricciones del premio:

  • El premio no es canjeable en dinero.
  • El premio es personal e intransferible y se entregará sobre los datos reales del número celular suscrito y titular de la línea.
  • Exoneración de la Responsabilidad del Organizador y Telefónica en el uso y disfrute de los Premios.
  • Los concursantes, aceptan que la responsabilidad del Organizador y Telefónica, tan solo abarca el llevar a cabo la actividad y luego entregar el Premio en la forma prevista. En consecuencia, el goce y disfrute del Premio ya dependerá de terceros y con ello el ganador exonera de todo tipo de responsabilidad a Telefónica por cualquier daño, menoscabo o perjuicio que pueda darse sea por la cancelación de evento, durante el mismo y/o después de este.
  • Está prohibido que tengan calidad de Participantes o representantes de Participantes y/o ganador o representantes de ganador, todos aquellos empleados sean directos o temporales de Organizador y/o Telefónica. Dicha prohibición se extiende a sus familiares hasta en segundo grado (inclusive) de consanguinidad y hasta en segundo grado de afinidad (inclusive) y único civil.
  • Si el ganador no recoge el premio en el tiempo estipulado o no se comunica dentro del horario establecido para acordar una hora, Telefónica y/o el Organizador no podrá prolongar la espera a más tiempo del estipulado.

 

No podrán participar en la promoción los empleados de organizador, ni de las empresas relacionadas o involucradas con el servicio móvil, ni de las empresas de telefonía celular involucrada (Movistar), ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el tercer grado, ni sus cónyuges.

 

2.Condiciones:

 

La participación en el Servicio implica el íntegro conocimiento y aceptación de las presentes BASE, así como de las condiciones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del presente evento. Las antedichas decisiones serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

Podrán participar todos los clientes actuales y nuevos de líneas Movistar, cuyos planes sean prepago y/o pospago. El único requisito es que estén al día en los pagos del servicio que les presta Movistar y que mantengan dicha condición durante toda la vigencia de la actividad.

En el caso de que la línea sea propiedad de una persona jurídica, se entenderá que, a todos los efectos legales, es esta la que participa en el Servicio salvo documento notariado que autorice conforme a derecho expresamente al usuario de la línea en caso de ser el ganador.

En todos los casos los titulares y propietarios de las líneas de teléfonos móviles, deberán ser mayores a 18 años y no encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios, ni en estado de suspensión del servicio a la fecha del sorteo de cada uno de los premios. Además, deberá contar con la línea activa       al menos hasta la finalización del Servicio.

Solo participan los usuarios que compren exitosamente el contenido.

Para esto el usuario prepago deberá contar con saldo disponible en su cuenta.

 

3.Precio, Alcance

 

El Servicio está habilitado para usuarios de Movistar y se promocionará mediante campañas masivas y comunicaciones eventuales a los Suscriptores que realice la Operadora por sus canales de comunicación.

El costo de la suscripción es de:

Precio diario: $0.30 más impuestos

El servicio está disponible en todo el territorio del Ecuador para toda persona natural capaz, cliente de Movistar, cuya línea telefónica se encuentre activa al momento de la solicitud del servicio.

 

4.Autorización

 

La activación del servicio importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de datos personales de los Suscriptores en general, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante la vigencia del servicio en la línea del Suscriptor, sin que el Suscriptor tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.

Los Suscriptores reconocen que la activación de la suscripción del servicio es por sus propios medios y no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos por el costo de la suscripción.

 

 5.Limitación de responsabilidad.

 

El Proveedor y OTECEL no podrán ser considerados responsables por ningún daño y/o perjuicio ocasionado o que pudieran sufrir los Suscriptores y/o terceros en este Servicio, en sus personas y/o bienes, debido a la suscripción que se ofrece, y mantendrán indemne al Proveedor y a la Operadora frente a cualquier reclamo y/o demanda que éste último pudiere sufrir al respecto.

El Proveedor no será responsable por cortes o interrupciones que pudieren sufrir los Usuarios en el Servicio.

OTECEL no será responsable por el contenido

El Servicio podrá ser difundido a través de la totalidad de medios que el Organizador estime conveniente como, por ejemplo: Radio, Prensa, Revistas, Medios Gráficos, Internet, entre otros. De igual manera, el participante autoriza al Organizador a enviarle mensajes de texto, llamadas y mensajes POP UP ([email protected] PUSH) de promoción del Servicio, así como también acepta recibir mensajes entrantes propios de la interacción del Servicio en cualquier día y a cualquier hora durante la duración del mismo.

Dada la modalidad del Servicio, no existe posibilidad de que queden a la fecha de su finalización premios no adjudicados, siempre y cuando, al menos un suscrito haya acumulado al menos un cobro en las mecánicas antes referidas y cumpla con las condiciones establecidas en este documento.

Los participantes del Servicio autorizan al Organizador y/o Telefónica a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la suscripción para la creación de una base de datos con el objetivo de enviar mensajes de texto, llamadas y campañas pop up ([email protected] push) a los propios usuarios relacionados con el Servicio y únicamente durante la vigencia del Servicio.

Los participantes del Servicio expresamente autorizan al Organizador y/o Telefónica la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografía, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos personales de los participantes en general y los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del Servicio y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y/o Telefónica respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los participantes reconocen que la participación en el Servicio no le causa ningún prejuicio patrimonial involuntario, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.

 

 6.Jurisdicción

 

Toda relación que en virtud de este Servicio se genere entre el Suscriptor y el Proveedor será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Ecuador, renunciando el Suscriptor a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.

Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier reclamo, controversia o procedimiento legal que surja entre el Proveedor y el Suscriptor, los tribunales competentes con asiento en la Ciudad de Quito, cualquier sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte de los Usuarios a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

 

7.Contacto

 

En caso de dudas y consultas se señala el siguiente contacto:

[email protected]

 

CALIFICA LA NOTICIA