Escucha la Noticia

En el marco del plan piloto de reactivación en el sector de la construcción propuesto por el Gobierno central y bajo una estricta supervisión del COE nacional, en Quito se reanudarán los trabajos finales en el Metro de Quito, así como la repavimentación de varios sectores de la ciudad.

De a poco, varios sectores económicos en el país tratan de volver a una “nueva normalidad” y se ha anunciado que uno de los primeros será el sector de la construcción y en Quito desde lo público se empiezan a tomar medidas.

Así por ejemplo, la Empresa Metropolitana vinculada al Metro de Quito, obra que está avanzada en un 96% tiene previsto reanudar los trabajos el próximo 15 de mayo, aunque se ha aclarado que los plazos serán más lentos, por las restricciones que se toman, además de las medidas de seguridad.

Por su parte, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y el Metro de Quito indicó que se empezará a reestructurar el plan integral de vialidad que se estaba llevando a cabo desde el próximo 18 de mayo, para que de esta forma sigan los trabajos de repavimentación.

Fuente Gráfica: Diario El Universo

CALIFICA LA NOTICIA