Escucha la Noticia

La Major League Soccer (MLS) tiene una nueva estrella en su liga. Lo que era un rumor desde el mercado de transferencias del año pasado hoy se confirmó: Wayne Rooney es nuevo jugador del D.C. United de la MLS. ‘Wazza’, como es conocido el delantero inglés, le puso fin a su paso por el Everton de la Premier League, equipo del cual confesó ser hincha.

En la pasada temporada, Rooney anotó 11 goles en 40 partidos con el Everton que se quedó sin torneos internacionales. Esta fue la segunda aventura que tuvo con los ‘Toffees’, su historia se escribió con el Manchester United donde logró ser un referente de la institución con 559 partidos y 253 goles. Ahora la camiseta del D.C. United será la tercera en su exitosa carrera.

En las próximas horas ‘Wazza’ se someterá a los chequeos médicos pertinentes y firmará un contrato por dos años y medio con los ‘Black-and-Red’. Con esto la MLS potencia más su liga, Wayne Rooney se une a Zlatan Ibrahimović de los LA Galaxy, David Villa del New York City, Sebastian Giovinco del Toronto FC y otras grandes estrellas latinas y europeas.

 

CALIFICA LA NOTICIA