Escucha la Noticia

Aucas muestra algo de decoro en su participación en la Copa Sudamericana. Los orientales dieron vuelta un partido que parecía perdido y vencieron por dos a uno a Melgar de Perú en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo internacional.

La performance de Aucas en la actual edición de la Copa Sudamericana ha sido paupérrima. Tras superar a Guayaquil City en la ronda previa, quedó encasillado en un grupo complicado y, en sus tres primeras presentaciones, perdió todos los partidos.

Este jueves tenía su cuarta presentación y, finalmente, logró la victoria, aunque le costó mucho. Los orientales vinieron de atrás para imponerse por dos a uno a Melgar de Arequipa, que es líder de la zona.

Bernardo Cuesta abrió la cuenta para los peruanos en la primera parte, y allí la visita tuvo un par de chances para liquidar el partido y no lo logró. La actitud de Aucas fue distinta en el complemento y con tantos de Edison Vega y Alex Carrera logró dar vuelta la historia.

Pese a la victoria, Aucas se mantiene en el último lugar de la zona y está totalmente eliminado del torneo. Su próxima presentación volverá a ser en casa, la semana venidera, ante Metropolitanos de Venezuela.

Fuente Gráfica: Diario El Comercio de Perú (https://elcomercio.pe/)

CALIFICA LA NOTICIA