Escucha la Noticia

Este lunes por la tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó una noticia inesperada a la interna de la selección nacional. El volante Carlos Gruezo dio positivo para Covid-19 en el último testeo realizado al plantel y se perderá el juego de este martes por la tarde ante Perú en Quito.

Mediante un comunicado, la FEF informó en sus redes sociales que “nuestro seleccionado, Carlos Gruezo, ha dado positivo por Covid-19 en las pruebas PCR (hisopado nasofaríngeo), realizadas previo al partido con Perú por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022”.

Vale decir que Gruezo fue titular en el último partido de Ecuador, el pasado viernes de visita ante Brasil. Para el choque de este martes se esperaba que no sea de la partida, ya que Moisés Caicedo iba a volver a ser tomado en cuenta por Alfaro para estar entre los estelares.

Adicional a la confirmación del resultado positivo, la FEF indicó también sobre Gruezo que “al momento, el jugador se encuentra aislado, en condiciones de salud estable y recibiendo los cuidados médicos previstos para estos casos”.

Vale mencionar que el jugador seguirá vinculado al plantel ya que la próxima semana iniciará la Copa América en Brasil, aunque se lo irá evaluando de cerca hasta que supere la enfermedad.

Fuente Gráfica: AS Colombia (https://colombia.as.com/)

 

CALIFICA LA NOTICIA