Escucha la Noticia

Barcelona volvió a mostrar un buen nivel de juego y, con solvencia en la oportunidad que tuvo, logró una victoria importante en casa, por la mínima diferencia, ante Boca Juniors de Argentina. Los ecuatorianos se consolidan como líder de su grupo en Copa Libertadores.

El momento que vive Barcelona es inmejorable. El cuadro torero está peleando arriba en la LigaPro y, en su grupo de Copa Libertadores, marcha con puntaje perfecto y superando a sus rivales en todos los juegos.

El de este miércoles fue un juego particularmente especial ya que Barcelona medía en casa a uno de los elencos históricos del continente, y siempre candidato al título, Boca Juniors. Con un solitario tanto de Carlos Garcés, el elenco ecuatoriano salió victorioso en casa.

Barcelona volvió a mostrar su mejor versión, superando a su rival en varios tramos del partidos y estando afilado en la definición con la chance clara de Carlos Garcés que fue definitiva.

Gracias a este triunfo por la mínima, Barcelona sumó 9 puntos y está en lo más alto del Grupo C. Con puntaje perfecto en tres presentaciones, los toreros se ponen a un paso de clasificar a la próxima ronda, cuestión que podrían lograr la semana próxima visitando al colista The Strongest.

Fuente Gráfica: CONMEBOL

CALIFICA LA NOTICIA