Escucha la Noticia

El miércoles pasado, durante el juego entre Independiente del Valle y Universitario por Copa Libertadores, el lateral ecuatoriano Béder Caicedo debió dejar el campo por una fuerte lesión. Los peores temores se han confirmado y el jugador estará varios meses fuera de las canchas.

Béder Caicedo venía reincorporándose al once titular de Independiente del Valle tras una lesión en su nariz, pero la suerte no ha estado de su lado. El lateral sufrió una grave lesión en el juego de Copa Libertadores del miércoles pasado.

Durante el primer tiempo del juego ante Universitario, Caicedo debió salir del campo visiblemente adolorido y, posteriormente, se lo llevó una ambulancia desde kel estadio, debido a la gravedad de su dolencia. Se temía una fractura y el diagnóstico fue confirmado.

Mediante una corta nota de prensa, el departamento médico de Independiente del Valle informó este jueves que Béder Caicedo sufrió “una fractura no desplazada de tibia (diagnóstico confirmado con radiografía y tomografía)”.

En esa medida, el club informó también que el jugador pasó por el quirófano este mismo jueves y se estima, dependiendo de la recuperación, que el jugador estará entre dos y tres meses fuera de las canchas.

Fuente Gráfica: Diario El Telégrafo (https://www.eltelegrafo.com.ec/)

CALIFICA LA NOTICIA