Escucha la Noticia

El baile de nombres empieza en el fútbol mundial. Con la temporada futbolística a punto de terminar en gran parte del mundo, algunos equipos buscan reforzarse para sus objetivos venideros. Uno de ellos es Boca Juniors de Argentina, que tiene en la mira a un ecuatoriano.

Según el reconocido medio argentino TyC Sports, Boca Juniors tiene como uno de sus principales objetivos para el segundo semestre del año, el fichaje del delantero ecuatoriano Michael Estrada, actualmente en Toluca de México.

El interés no es nuevo, ya que los argentinos habían preguntado por Estrada el año pasado, aunque el precio que le puso Toluca a su transferencia (8 millones de dólares), era prohibitivo. Al parecer, las condiciones han cambiado y se hará otro intento.

La necesidad de Boca Juniors por un delantero viene desde la campaña pasada. En principio, el apuntado para sumarse era el uruguayo Edinson Cavani, pero decidió quedarse una temporada más en el fútbol europeo, y por ello han surgido otras opciones.

En su momento, Michael Estrada dijo estar encantado por el interés de un club importante del continente y se postuló para llegar, sin embargo, las negociaciones no prosperaron.

Seguramente en las próximas horas habrá novedades oficiales sobre el tema.

Fuente Gráfica:  Diario El Universo

CALIFICA LA NOTICIA