Escucha la Noticia

Este jueves se completó la séptima jornada de la LigaPro Betcris Serie B, en la que Cumbayá FC se sostiene como único líder y parece marchar firme rumbo al ascenso. El Nacional volvió a perder y se va quedando en la pelea.

En el inicio de la fecha, el martes pasado, Cumbayá volvió a mostrarse como firme candidato al ascenso. Los pichinchanos superaron con solvencia, por dos a uno, a Atlético Porteño en casa y llegaron a la línea de los 18 puntos, para consolidarse como único líder del certamen.

En segundo lugar, y bastante distanciado, aparece Guayaquil Sport. Los “búhos” cayeron de forma sorpresiva como locales ante Santo Domingo por la mínima diferencia y se quedaron con 12 puntos.

En la tercera plaza está el sorpresivo Chacarita que este jueves solo empató en casa ante Liga de Portoviejo a dos goles por bando y se quedí con 11 puntos, aún más distante del primer sitial.

El favorito al ascenso, El Nacional apenas se ha quedado con 10 unidades tras caer, en un polémico partido, por la mínima diferencia en su visita a Gualaceo.

Fuente Gráfica: Revista Winner

CALIFICA LA NOTICIA