Escucha la Noticia

Durante la semana se disputó la décima jornada de la LigaPro Serie B Betcris, con un Cumbayá muy consolidado como líder del certamen y con paso firme al ascenso, seguido por el favorito, El Nacional, que va recuperando terreno.

En el cierre de la jornada, el jueves, Cumbayá FC se hizo fuerte en casa para sostener el liderato del torneo y sacar diferencia. Los pichinchanos llegaron a los 22 puntos para ser primeros, tras vencer por dos goles a uno a un rival directo, Guayaquil Sport.

El gran favorito para el ascenso, El Nacional, sigue recuperando terreno y llegó a los 17 puntos tras superar, en un emotivo partido, por la mínima diferencia de visita a Chacarita. Los rojos terminaron jugando con nueve jugadores.

En la tercera plaza aparece el ya mencionado Guayaquil Sport con 16 puntos. Mientras que en el cuarto sitial está Independiente Juniors con 15 puntos tras empatar de visita ante Liga de Portoviejo a dos goles por bando. Mientras que Chacarita aparece en el quinto casillero con 15 unidades.

CALIFICA LA NOTICIA