Escucha la Noticia

La selección ecuatoriana de fútbol, bajo el mando de Gustavo Alfaro, ya se encuentra en Porto Alegre para medir este viernes por la noche a Brasil en una nueva jornada de Eliminatorias. Con varios cambios y un bloque sólido en medio campo, el equipo parece estar definido.

Ecuador ha cumplido una gran campaña en las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, pero este viernes tendrá una dura prueba: el líder, Brasil, como visitante. Para este juego, Alfaro hará algunos cambios respecto a cómo venía jugando.

La primera novedad en el once es que Alfaro decidió no considerar a Moisés Caicedo, quien se quedó en Quito, debido a que tiene una tarjeta amarilla y en caso de recibir otra podría ser suspendido para el próximo juego, en casa ante Perú.

En esa medida, el técnico argentino que dirige a Ecuador tiene en mente incluir variantes en medio campo, para privilegiar la marca en un campo que será complicado. Por ello estarían desde el arranque Gruezo, Noboa y Franco, para imponer el juego.

Además, optará en ofensiva por jugadores rápidos y que pueden romper, con habilidad, la defensa brasileña. Por ello se anticipa la titularidad de Mena y Preciado, con buen presente en el fútbol mexicano.

Con esas novedades, el once ecuatoriano sería: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Carlos Gruezo, Cristhian Noboa, Alan Franco, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Enner Valencia.

El juego se disputará este viernes a las 19h30 (hora de Ecuador) en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Fuente Gráfica:  https://www.ultimasnoticias.ec/

CALIFICA LA NOTICIA