Escucha la Noticia

Era un secreto a voces y, finalmente, este lunes se ha oficializado: Gustavo Vallecilla es nuevo jugador del FC Cincinnati. El defensor llega a préstamo desde Aucas y se tiene grandes expectativas sobre lo que pueda realizar.

Otro joven jugador ecuatoriano reforzará a la Major League Soccer (MLS). En días pasados empezaron a sonar los rumores y se han confirmado en las últimas horas. El joven Gustavo Vallecilla dejará a Aucas para vincularse al FC Cincinnati, uno de los nuevos clubes en la competición norteamericana.

Mediante un amplio comunicado de prensa, FC Cincinnati confirmó este lunes la contratación de Vallecilla. Se ha acordado el préstamo, por un año, de los servicios del jugador de 21 años que tiene contrato a largo plazo con Aucas.

Gerard Nijkamp, directivo del club estadounidense aseguró sobre Vallecilla que “nuestra prioridad fue fichar a un backcentral antes de iniciar la temporada y creemos que Gustavo nos proveerá de un talento que encaja con nuestra filosofía de juego”.

En esa medida, aseguró también que Vallecilla “es un jugador joven con un perfil prometedor que brindará equilibrio a nuestra plantilla. Estamos ansioso de verlo competir en nuestro equipo que le dará la bienvenida a Cincinnati”.

El jugador está a la espera de sus documentos para poder j8ugar sin problema en los Estados Unidos y se sumará al club en los próximos días.

Fuente Gráfica:  FC Cincinnati

CALIFICA LA NOTICIA